Develan placa de «Municipio con Vocación de Turismo» en Rinconada

0
31

El titular de la Secretaría de Turismo en el Estado en conjunto con el alcalde de Emiliano Zapata, develaron la placa de “Municipio con Vocación de Turismo”, en la localidad de Rinconada.

Con este nombramiento, se convierte en uno de los 36 municipios de la entidad veracruzana en recibir esta placa.

“Reconocer a Emiliano Zapata como municipio con vocación turística y reconocer a Emiliano Zapata es reconocer a Rinconada, y por eso el alcalde toma la iniciativa de que está placa se devele de manera itinerante iniciando por Rinconada, por su gastronomía, por su folclor, por su cultura, por su gente”, dijo.

En su mensaje, resaltó, que el municipio de Emiliano Zapata, pero principalmente Rinconada representa mucho para la gastronomía veracruzana, pues miles de personas han pasado a degustar de sus tradicionales garnachas.

“Quien no conozca las garnachas de Rinconada no ha vivido, no ha disfrutado, no ha gozado y este lugar es característico de la gastronomía que tiene Veracruz”.

Agregó, que este reconocimiento es para su gente que hace del turismo una forma de vida y con el corazón en la mano recibe a los turistas que pasan por el corredor, para degustar de la gastronomía de este sitio.

“Este reconocimiento es para pertenecer a uno de los 36 municipios con vocación turística del estado de Veracruz y que nos llena de orgullo”.