16.8 C
Xalapa

Detienen a empleada de concesionaria de Ford que facilitó robo de tres automóviles nuevos

Una mujer de 32 años fue detenida por personal de la Fiscalía capitalina por su presunta participación en el robo de tres automóviles nuevos de una concesionaria de Ford, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Se trata de Cynthia Itzel M. A., empleada de la concesionaria, quien no sólo averió el sistema de videovigilancia del establecimiento, también entregó las llaves del lugar y de los vehículos a su pareja sentimental quien concretó el hurto.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 5 de febrero pasado en el establecimiento ubicado en la colonia Cerro de la Estrella.

Con base en las indagatorias que se llevaron a cabo, se obtuvieron indicios de la posible participación de Cynthia Itzel M. A. en los hechos, por lo que se solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado este domingo en la calle Mario Fernando López Portillo, en la colonia Escuadrón 201, de la misma alcaldía Iztapalapa, donde vive la mujer.

La mujer fue notificada de la orden de aprehensión en su contra, se le hicieron saber sus derechos y fue trasladada al Penal Femenil de Santa Martha Acatitla para ser puesta a disposición del Juez que ordenó su captura.

Tomado de ElFinanciero

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA