Destaca gobernador una línea de investigación tras asesinato de reguetonero xalapeño

0
43

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que se cuenta con una línea de investigación del asesinato del reguetonero xalapeño Big Dina; sin embargo , la Fiscalía General del Estado (FGE), analiza más información, por lo que podría generarse otra línea más.

En conferencia de prensa este lunes desde palacio de gobierno dejó en claro que el objetivo es “hacer justicia” y ubicar al o los responsables, sin embargo, las indagatorias por parte de la autoridad avanzan.

Expuso, que en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, se brindó mayor información derivada del hecho violento, lo que señaló que podrían ser dos las directrices que llevaría la FGE.

“Se hizo el operativo, hay una sola línea de investigación, la Fiscalía podría abrir otra línea de acuerdo a lo que se informó en la mesa de seguridad; podría ser que la Fiscalía llegara a otra línea de investigación, pero lo importante es que se haga justicia”.

Cabe recordar, que el pasado viernes en un balneario del municipio de Emiliano Zapata, fue asesinado el reguetonero Dinamar Disraeli Ramírez, conocido como “Big Dina”.

De acuerdo a los informes oficiales, el homicidio se perpetró al interior del lugar donde se encontraba a el artista xalapeño con su familia, ahí ingresaron hombres armados quienes abrieron fuego en su contra para darse a la fuga, mientras que autoridades montaron un operativo para ubicar a los responsables, el cual hasta el momento no ha logrado la captura de estos.