Deportivo Coatza alarga racha en Liga Profesional de Futbol Mexicano 

0
23

 

Sigue sumando, el Club Deportivo Coatzacoalcos derrotó por marcador de 2-1 a Deportivo Motoko de Palenque, Chiapas en juego de la jornada 4 del Torneo de Verano 2022 efectuado en el estadio Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos y alargó la racha positiva en la primera división de la Liga Profesional de Futbol Mexicano. 

  

El delantero Adrián Domínguez, fue el encargado de anotar los goles del conjunto local al minuto 39 y 51, por la visita Marco Argueta, acortó la distancia al 71 del tiempo corrido. 

  

Con la victoria el Depor que no ha conocido la derrota, se mantiene en el máximo lugar del grupo 6 con nueve puntos, Domínguez, capitán de la escuadra, comentó que, aunque se sufrió demás por los embates del oponente, se logró sacar el triunfo. 

  

“Se complicó más de la cuenta, tenemos que seguir trabajando y mejorando muchísimo, el equipo se vio por ratos falto de agarrar la pelota, pero bueno, lo importante es que se sacan los tres puntos, no todo es malo, creo que cuando ganas, quiere decir que no hiciste todo mal en el partido, pero hay que seguir trabajando” señaló. 

  

Ahora deberán de salir de casa para enfrentar dos cotejos en Tabasco, la siguiente semana irán contra Garrobos de Cárdenas y después se medirán a Olmecas de Tabasco en Nacajuca, a esto Edgar Coronado, técnico de la oncena, dijo que intentarán sacar la mayor cantidad de dígitos en ambos duelos. 

  

“Claro, iremos a Tabasco, este equipo tiene corazón y se va a presentar en cualquier lado con ganas de ganar, no vamos a especular, por eso trabajamos, el trabajo te da la tranquilidad para que tu puedas hacer un planteamiento” dijo 

  

Los veracruzanos volverán a casa hasta el 20 de agosto en la fecha 7, para recibir a Leyendas del América. 

  

 *más noticias