22.2 C
Xalapa

Denuncian hundimiento en la Unidad Habitacional El Coyol en Xalapa; reportan varios autos afectados

Vecinos de la calle Prolongación Manzano de la Colonia Unidad Habitacional El Coyol en Xalapa, denuncian el mal estado de la vialidad.

Comentan que desde hace meses el hundimiento se empezó a hacer poco a poco; sin embargo, ahora se encuentra con mayor longitud, provocando accidentes sobre todo en temporada de lluvias.

«Este hoyo ya viene haciéndose desde hace meses, ya está cada vez más grande, ahora llueve y se llena de agua, ya varios coches han caído, incluso gente que pasa con sus motos se ha caído porque no se ve a lo lejos que hay un bache. Yo le digo al gobierno, que hace con nuestros impuestos, las calles están llenas de baches por todos lados».

Por resguardo a su identidad, no permitieron fotografías; pero hicieron el llamado a la dirección de obras públicas del ayuntamiento de Xalapa para que acudan a rehabilitar la arteria.

«Ya han venido a reportar este lugar, pero la autoridad no sé qué espera para componer, no sé si están esperando a que se haga un cráter como lo que ha sucedido en otros estados. de verdad no sé lo que esperan, ojalá ya vengan a reparar este bache».

Xalapa cuenta con más de 500 colonias, de las cuales más del 50 por ciento sufren de calles en mal estado, a ello se le agrega la inseguridad, la falta de luminarias, de drenajes, alcantarillados, pavimentación, entre otros problemas de servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,989SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA