Denuncian envenenamiento de perros y gatos en Martínez de la Torre

0
52

Martínez de la Torre, Ver.- Una serie de perros y gatos envenenados mantiene preocupados y molestos a vecinos de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.

Desde hace unos días, se ha incrementado el número de mascotas que han aparecido sin vida en las calles de este núcleo de población o que llegan a morir a las viviendas de sus dueños.

«Culpabilidad de estas personas que se dedican a envenenar a los perros, aquí en esta calle hay muchos perros, y han envenenado en esta calle y alrededor de la cuadra también perros, que les avientan de los carros alimento, los perros se los comen y luego ya entran corriendo y ya se mueren y creo que no se vale», señaló Roberto Guevara Nieto, vecino afectado

Se trata de un tema que realmente preocupa a los vecinos de la colonia Ejidal, ya que lo mismo han muerto gatos, perros y aves, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que investiguen sobre este lamentable suceso que se ha vuelto recurrente.

«Y a las autoridades les pido que investiguen y que chequen, o que por lo menos hagan un llamamiento, a que no se haga, aunque muchos lo van a tomar a risa, porque muchos no quieren a los animales, pero sino son de ellos, ¿por qué deciden las cosas?».

Manifestó que son varias personas que han perdido a sus mascotas, y alertan porque han encontrado pan o salchichas tiradas en las calles que podrían estar envenenadas y si llegan a las bocas de los niños podría sobrevenir la tragedia.

*MÁSNOTICIAS