De brillar en Harry Potter a abrirse una cuenta de OnlyFans a los 37 años para pagar deudas

0
34

La industria del entretenimiento, implacable y competitiva, puede catapultar a los actores a la cima para luego dejarlos caer en el olvido.La falta de oportunidades laborales, la pérdida de reconocimiento público y la dificultad para adaptarse a una vida fuera de los reflectores puede repercutir en la cuenta bancaria y también en la autoestima. En ese sentido, una actriz que brilló en la saga de Harry Potter,decidió un cambio rotundo en su vida.

A través de las redes sociales, la actriz Jessie Cave, reconocida por su papel como Lavender Brown, personaje que apareció en 3 de las 8 películas de la saga de Harry Potter, anunció que se unió a la plataforma OnlyFans. Ello se debe a problemas económicos que debe afrontar esta artista. La joven  de 37 años explicó que su contenido estará centrado en videos «sensuales» dedicados al fetichismo del cabello.

Jessie Cave, una de las actrices de Harry Potter reveló que su cuenta en OnlyFans (onlyfans.com/jessiecave) ofrecerá a los suscriptores «la mejor calidad de sonidos capilares» y contenido que, según sus palabras, será «muy sensual». Sin embargo, dejó en claro que no compartirá material de índole sexual, sino que se enfocará en un nicho específico de la plataforma relacionado con el fetichismo capilar.

*HERALDO