DC prepara serie de “Teen Titans”

0
142

AGENCIAS

 

Si bien Marvel lleva sus personajes del cómic a la pantalla grande, DC lo hace a la televisión y a la nueva tanda de superhéroes que ahora veremos en TV, se sumaría una serie de Teen Titans, el grupo de superhéroes que nació en 1964.

Teen Titans estaría encabezada por “Robin”, “Wonder Girl”, “Kid Flash” y “Aqualad”, por lo que dejarían de lado a sus aliados “Batman”, “Wonder Woman”, “Flash” o “Aquaman”.

De acuerdo con varios medios internacionales, la serie llevaría el nombre de New Titans y contaría con nuevos personajes como “Cyborg”, “Raven” o “Starfire”; incluso se señala que Akiva Goldsman y Mark Haimes ya están preparando un proyecto piloto para TNT.

Además Entertainment Weekly informó que la historia se centrará en un grupo de jóvenes superhéroes dirigidos por “Dick Grayson” (“Robin”), quien al no estar de acuerdo con la figura paterna de “Batman”, decide convertirse en “Nightwing”.

Arrow, The Flash, Gotham, Constantine, iZombie y Supergirl (en desarrollo) estarían a la espera de la nueva serie de DC, New Titans. Mientras que Marvel tiene en la pantalla chica a Agents of SHIELD, prepara Agent Carter y Daredevil, ésta última se emitirá por Netflix.