Daniel Bisogno estaría de nuevo hospitalizado a una semana de haber sido dado de alta

0
36

En las últimas semanas Daniel Bisogno ha preocupado por su estado de salud y hasta hace unos días había sido de alta del nosocomio. 

 

El estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha generado preocupación en las últimas semanas. Según la periodista Inés Moreno, Bisogno habría sido ingresado nuevamente al hospital apenas una semana después de haber sido dado de alta. 

En su más reciente ingreso, el conductor habría llegado por el área de urgencias para ser trasladado directamente a terapia intensiva. La información fue revelada en el programa Chisme No Like, donde Inés Moreno detalló que Daniel habría presentado vómitos con sangre. 

Daniel Bisogno habría sido hospitalizado de nuevo 

Según declaraciones de Inés Moreno, el conductor habría sido hospitalizado el pasado viernes debido a un cuadro de vómitos con sangre, lo que obligó a su ingreso a terapia intensiva. 

«Me enteré desde el viernes que Daniel Bisogno volvió a entrar a terapia intensiva (…), tenía un cuadro de que estaba devolviendo sangre», explicó la periodista. 

Daniel Bisogno había enfrentado recientemente otra hospitalización hace dos semanas, en esa ocasión debido a una infección bacteriana que fue localizada y tratada, permitiéndole salir del hospital. 

«Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado», explicó la conductora. 

Aunque su más reciente ingreso al hospital generó alarma, Inés Moreno confirmó que Bisogno ya se encuentra estable y en una etapa de recuperación menos crítica. 

«Otra vez fue al hospital el viernes pasado, no sé si fue desde el jueves, yo me enteré el viernes. Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro», aseguró la periodista. 

Aunque no se han dado a conocer detalles adicionales sobre su diagnóstico se espera que esta información sea aclarada por su hermana o en “Ventaneando”. 

El estado de salud de Daniel Bisogno 

Los problemas de salud de Daniel Bisogno que ha enfrentado en las últimas semanas se derivan de un trasplante de hígado realizado hace aproximadamente dos meses. 

Este procedimiento lo dejó con muy pocos anticuerpos para prevenir el rechazo del órgano, haciéndolo vulnerable a infecciones graves como la reciente bacteria que lo afectó. 

En una entrevista con varios medios, el hermano de Daniel Bisogno, Alex, compartió que el conductor se puede ver afectado por cualquier bacteria y que esta fue la razón por la que fue hospitalizado hace poco.  

«Entró por una bacteria que me imagino que ya se estaba cultivando, creciendo en su organismo, en el estómago, pero como no tiene anticuerpos, brincan a la sangre y le provocan estas temblorinas», explicó. 

Alex Bisogno también compartió información sobre el estado de Daniel, destacando que la falta de defensas dificulta su recuperación. 

«Después de un trasplante de hígado, todo es con pincitas, pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido por situaciones que se esperaban, cosas previstas», dijo Alex. 

Según el equipo médico de Daniel Bisogno, estos ingresos al hospital no son inesperados, pero su salud requerirá estudios semanales para garantizar que no surjan complicaciones más graves, señaló Alex. 

«La doctora me dijo que todos tenemos bacterias buenas y malas en el organismo; las buenas no te van a hacer daño, pero las malas, al no tener anticuerpos, pueden crecer, reproducirse y generar problemas. Daniel, Dios no lo quiera, puede regresar al hospital en cualquier momento», comentó Alex.

 

*EXCELSIOR