Cuatro de cinco miembros de una familia antivacunas, mueren tras contagiarse de Covid-19

0
67

“Cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”, dijo Mamma Rinuccia tras perder a sus padres, esposo e hijo por el coronavirus

En San Francesco al Campo, en Italia, cuatro miembros de una familia antivacunas fallecieron al contagiarse de Covid-19 y solo un miembro se recuperó.

Los abuelos Olga Goffi (94 años) y Maurizio Ghella (92 años), fueron los primeros en fallecer, luego de haber sido hospitalizados en diciembre.

Mamma Rinuccia, la única sobreviviente al Covid de esta familia dijo que “cada uno toma sus propias decisiones. No quiero hablar de las causas de la muerte de mi hijo por respeto a sus decisiones, no tengo nada que decir”.

Así se expresó luego de que a los fallecidos se sumara su hijo, Marco de 42 años y posteriormente lo haría su esposo Giuseppe Ferrero de 69 años.

Marco era conocido por ser ascensorista en este pueblo donde residen 5 mil habitantes, y admitía que no estaba a favor de las vacunas contra el Covid-19.

Diego Coriasco, alcalde del pueblo declaró que «la familia de Marco es muy conocida y respetada. Nadie tiene que juzgar las decisiones tomadas».

Asimismo agregó que «todo el mundo se hace responsable de ello. Para nosotros acaba de fallecer una familia que formaba parte de nuestra comunidad. No me refiero a nada más».

Italia tiene el mayor aumento en los últimos meses

Italia confirmó en las últimas 24 horas más de 400 muertes por Covid-19, lo cual se posiciona como el mayor aumento en este país en los últimos nueve meses, reseñó Noticias Caracol TV.

Igualmente superó los 9 millones de contagios, informó el Ministerio de Sanidad italiano.

Son 141.825 muertes hasta los momentos desde que inició la pandemia en 2020.

Tomada De El Universal.