Cabe recordar que en septiembre pasado, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, lo cual fue una buena noticia para el conductor y su familia, sin embargo, este procedimiento implicaba un riesgo.
Y es que fue hace un año, en febrero de 2024, cuando «El Muñeco» estuvo hospitalizado e intubado casi un mes, debido a una infección en el estómago que llegó hasta sus pulmones, pero a pesar de que su recuperación fue favorable, esto no duró mucho.
Por ello, antes de recibir el hígado, Daniel Bisogno sabía que existía un riesgo al ser un procedimiento complejo si llegaba a rechazar el órgano, por lo que antes de ingresar al quirófano, Daniel Bisogno le hizo una petición muy importante a su hermano, Alex Bisogno.
En ese momento, Alex reveló en su programa lo que vivió aquel día:
«Fue muy fuerte hablar con mi hermano y que me dijera: ‘Si algo me pasara, encárgate de que no le falte nada a Michaela'»
Al recordar estas palabras, Alex rompió en llanto y confesó que ha sido un proceso muy difícil velar por la salud de Daniel, sin embargo, reconoció que su familia ha sido muy unida y esto ha facilitado todo.
¿De qué murió Daniel Bisogno?
Aunque en ese momento, la operación fue un éxito, al cabo de algunos meses, Daniel tuvo que regresar al quirófano, si bien su familia aseguraba que sólo se trataba de revisiones tras haber pasado por un trasplante, el panorama parecía complicarse.