Tlapacoyan, Ver.- Manifestantes mantienen el bloqueo de carreteras federales, piden sean atendidos por algún funcionario de primer nivel para solicitar la reparación de las destrozadas vías de comunicación.
El bloqueo comenzó ayer por la mañana, en la carretera Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como Santa Cruz.
Posteriormente más ciudadanos se sumaron al movimiento y bloquearon la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de Piedra Pinta.
Al caer la tarde, otros pobladores decidieron impedir la circulación vehicular de Tlapacoyan a Plan de Arroyos del municipio de Atzalan.
Esta mañana, el corte de circulación sobre la carretera federal continúa y además bloquearon el paso sobre la carretera Tlapacoyan-Teziutlán.
La carretera Martínez Cañadas, San José Acateno, que era el único paso alternativo, que comunicaba a Martínez de la Torre con Tlapacoyan, también ya fue cerrado por los manifestantes.
El bloqueo está afectando a decenas de personas, sobre todo transportistas, que se han tenido que quedar varados sobre la carretera federal en espera de continuar su camino.
*MÁSNOTICIAS