16.8 C
Xalapa

Conoce a Natalie Viscuso, la mujer que logró enamorar a Superman

Henry Cavill, el actor que da vida al personaje de Superman, es considerado como un símbolo sexual por sus seguidoras y por varios medios especializados en espectáculos, sin embargo, este fin de semana rompió el corazón de sus fans al dar a conocer su romance con la joven Natalie Viscuso.

Con 37 años de edad, Henry Cavill lleva una carrera de 20 años en el cine, saltando a la fama internacional en el año 2013, al ser el protagonista de Superman en “El Hombre de acero”.

Desde entonces, el actor británico ha dado vida al súper héroe más reconocido de todos los tiempos en las cintas “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, en 2016; “La Liga de la Justicia”, en 2017; y “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”, estrenada en la plataforma HBO en marzo pasado.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Pero ¿quién es la guapa mujer rubia con la que Heny Cavill fue captado hace apenas unos días en Hollywood?, se trata de la joven Natalie Viscuso, quien también ha hecho carrera en los estudios de cine y televisión, pero detrás de cámaras.

Natalie tiene una amplia trayectoria en la producción de cine y televisión, actualmente se desempeña como vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, una compañía de producción cinematográfica que ha trabajado en películas como “Godzilla vs. Kong”, “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Enola Holmes”, y también “El hombre de acero”, donde la pareja se habría conocido.

Aunque ambos hicieron oficial su relación compartiendo la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen jugando Ajedrez, se sabe que comenzaron a salir juntos en el verano de 2013, aunque solamente duraron un par de semanas.

En 2014, la joven productora y empresaria declaró: “No tenía a nadie siguiéndome hasta que conocí a Superman”.

Esta bella joven tiene 32 años y, además de guapa e inteligente, comparte con el actor el amor por los animales, especialmente por su perro Meat.

Tomado de UnoTV

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,659FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA