Confirma Lima Franco cambios en la subsecretaría de egresos de la Sefiplan

0
155

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, dio a conocer el cambio de Ana Rosa Aguilar Viveros, subsecretaria de Egresos, aunque dijo seguirá apoyándolos incluso con mayores responsabilidades.

En entrevista, detalló que se realizan diversos cambios en la dependencia, esto rumbo al cierre de administración y entregar finanzas fuertes, pero sobre todo sin más deuda.

En tanto, será Mónica Victoria Landeros, quien relevará a Aguilar, aunque no se ha dado a conocer oficialmente.

«Sí estamos haciendo algunos cambios, todo es para mejorar, vamos a seguir detallando la parte final de la administración.»

El funcionario estatal, recordó que estos cambios también ayudarán al compromiso del ejecutivo para que la siguiente administración no herede deudas, sino todo lo contrario cuente con una solvencia para iniciar el sexenio.

«Es un tema normal para seguir mejorando y cumpliendo con este compromiso. Ella seguirá apoyando, incluso con mayores responsabilidades” dijo.

Por último, agregó que continuará al frente de la dependencia y cerrará la administración junto con el gobernador Cuitláhuac García, dejando cuentas claras a la siguiente administración.