Conductor gandalla y sus escoltas golpean a automovilista tras percance

0
20

Versiones iniciales indican que los hechos se suscitaron el pasado sábado 06 de julio sobre la avenida Ricardo Margáin 

 

Se agandallaron a un automovilista. Un hombre que iba a bordo de un carro deportivo y sus escoltas, fueron captados golpeando al conductor de una camioneta en calles del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Según un video que fue filtrado en la plataforma de X, antes, Twitter, se observa el momento exacto en que el automovilista sufre una golpiza, tras presuntamente haber protagonizado un percance vial.  

Versiones iniciales indican que los hechos se suscitaron el pasado sábado 06 de julio sobre la avenida Ricardo Margáin, en el mencionado ayuntamiento de Nuevo León. 

En el video se aprecia cómo un Ferrari le bloquea el paso a la camioneta en donde viajaba la víctima, la cual fue interceptada por otro vehículo, donde viajaban los escoltas. 

El sujeto desciende de su carro deportivo para enfrentar al presunto afectado, siendo respaldo por dos hombres armados, quienes golpean a la víctima, mientras que un tercero resguardaba el área.  

Guardia agredido en privada de San Pedro 

Por su parte, uno de los guardias agredidos hace unos días en el municipio de San Pedro, dijo a través de un video que circula en internet que ha recibido amenazas de muerte. 

El diario ABC Noticias compartió el pasado miércoles las imágenes de cámaras de seguridad, en las que se aprecia a un hombre, que se presume tiene una propiedad en la colonia privada Olinalá del mencionado municipio, tratando de ingresar por el acceso de residentes. 

Tras varios intentos, decidió conducir contra la pluma, para luego bajar de su vehículo y atacar a los trabajadores de la caseta. 

“Sí, ya está la demanda (sic), sigo teniendo amenazas de muerte, me están hablando a cada rato a mi celular, molestándome”, mencionó el denunciante. Posteriormente, la persona que hizo la grabación, agregó: “le digo que no está solo, están todos los colonos detrás de él, con él, apoyándolo a él. Somos muchos los buenos, somos más buenos que malos. Bendiciones”, pronunció. 

El pasado 3 de julio, mismo día en que salieron a la luz los videos de cámaras de vigilancia, cuando el agresor, presuntamente identificado como Bernardo, de complexión delgada y tez blanca, empujó a la primera víctima, para luego hacer lo mismo con el segundo empleado, mientras entra a la caseta lanzando reclamos, entre palabras altisonantes.

 

*EXCELSIOR