Comerciantes que no tengan permisos no podrán ofertar sus productos en el parque de Coatepec: Alcalde

0
16

El alcalde de Coatepec Raymundo Andrade Rivera, destacó que se esperan miles de visitantes durante la temporada vacacional, en donde ya se realizan eventos artísticos y culturales de gran relevancia.

Indicó, que estas actividades tienen el fin de brindar al turismo una alternativa más para que visiten el pueblo mágico.

Por otra parte, destacó, que solo los comerciantes que cumplan con sus permisos podrán instalarse en el parque del centro y sus alrededores para ofertar sus productos y servicios.

«Hay un convenio establecido con algunos grupos. de tal manera que estén todos acordes a que solamente, tengan permitido los que tengan los permisos correspondientes».

Así mismo, dijo que ya se ha invitado a las demás organizaciones de vendedores a que se integren a la firma de convenio con el Ayuntamiento a fin de que tengan los beneficios que se les ofrecen para sus ventas.

Recordó que hay alrededor de 50 personas, quienes cuentan con su permiso desde hace muchos años y se espera que se sumen más.

«Lo que nosotros estamos solicitando es que en un futuro inmediato sea una imagen para todos, para quie se vea un comercio organizado y sobre todo dar una buena imagen al turismo».