Alvarado, Ver.- Varias colonias y localidades del municipio de Alvarado se encuentran sin luz desde la madrugada de este lunes; de la misma manera se suscitaron deslaves e inundaciones en la cabecera municipal.
Vecinos de la colonia Escolleras, Magisterio, Loma del Rosario, La Trocha, y localidades como Salinas y Vista Hermosa, entre otras, han reportado la falta de energía eléctrica desde los primeros minutos de este lunes 21 de octubre.
De igual forma, se han presentado inundaciones en diversas calles y caminos de las mencionadas colonias y localidades, respectivamente.
Cabe mencionar que en las primeras horas de este lunes, la vialidad se vio afectada por un deslave que se registró sobre la carretera federal 180, por lo cual el tránsito se registró lento.