21.6 C
Xalapa

Colapso de alero deja un herido de gravedad en Coatepec



El colapso del alero de una tortillería dejó cuatro personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad, en el Centro Histórico de Coatepec.

Los hechos ocurrieron la tarde de este juevesen la tortillería “Mora”, ubicada sobre la calle Juan Soto, a una cuadra del parque “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento de Coatepec y personal de la Policía Municipal, quienes atendieron a los lesionados y controlaron una fuga de gas estacionario, daños que ocasionó la caída del alero.

El hombre con mayores lesiones resultó con traumatismo craneoencefálico, presentaba una fuerte hemorragia y una fractura de fémur.

Esta persona fue extraída de los escombros por parte de los paramédicos y los elementos policiacos de dicha localidad, ubicada a diez kilómetros de Xalapa. 

Luego de estabilizar al herido de gravedad, acudieron al lugar elementos del cuerpo de bomberos para el retiro de los escombros y el traslado del paciente al Hospital de la Comunidad de Coatepec, ubicado sobre la calle Nicolás Bravo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,907SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA