CMAS trabaja a medias: vecinos

0
239

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Vecinos de la prolongación Virgilio Uribe de la colonia Obrero Campesina acusaron que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento acudió hace más de un mes a realizar trabajos y sólo dejo la calle con una enorme zanja.

Los trabajadores de CMAS llegaron en los primeros días del mes de agosto para realizar el cambio de una tubería que estaba dañada y generaba problemas de fugas en la calle, pero para poder repararla hicieron un hoyo en la banqueta.

Los trabajadores se retiraron dejando la tubería reparada pero no volvieron a cerrar el hoyo, dejando así un riesgo para los peatones, especialmente los niños que a veces pasan corriendo.

Aunado a eso, las personas optan por bajarse de la banqueta para evitar saltar el hueco, exponiéndose al peligro de la calle donde constantemente pasan vehículos que podrían arrollarlos.

Uriel Vásquez, vecino del lugar, señaló que algunos vecinos han hablado constantemente a CMAS para que acudan a cerrar el hoyo que dejaron, o que al menos envíen a obras públicas para hacer el trabajo, pero nadie acude.

«Se les ha llamado pero pues no hacen caso, dicen que tienen mucho trabajo y lo dejan a lo último, y pues esto no es de dos o tres días, ya tiene algo de tiempo y las autoridad hacen caso omiso».