CMAS suspende el servicio en colonias de Xalapa

0
23

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) de Xalapa, informó que se trabaja en la reparación de una fuga de agua en la calle Gravileas de la colonia Los Cedros.

Por lo anterior, las colonias Bosques de las Lomas y Los Cedros tienen interrupción del servicio del vital líquido.

Asimismo, detalló que se detectó fuga en la Pedreguera, específicamente en el Circuito Porfirio Serrano Amador, por lo que se limita el servicio en las colonias Desarrollo Social, San Bruno, Unepri y parte de la unidad habitacional Fovissste.

También se realizan labores de reparación de una válvula de 6 pulgadas en la calle Justo Fernández con Moreno Valle, para solucionar la presión del servicio de agua potable en Valle Anáhuac.

Por lo que el organismo hizo un llamado a la población a hacer un uso racional del vital líquido ante el desabasto que habría en las siguientes horas.

Sin embargo, ya se trabaja en la reparación de los desperfectos y se desconoce por cuanto tiempo podrían llevarse a cabo las maniobras.

Cabe recordar que hace pocos días se informó que aunque ha llovido en la ciudad y hay recuperación de las fuentes de abastecimiento, el programa de tandeos generalizado seguirá aplicándose.

Para ello, en caso de alguna duda la CMAS pone a disposición de las y los ciudadanos los diferentes canales de comunicación: vía telefónica en el 228 237 0300; vía mensaje Whatsapp 228 237 0400; redes sociales oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y Facebook: /CMASXalapa.