Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, la vialidad en la avenida 20 de noviembre fue cerrada parcialmente tras suscitarse un aparatoso accidente entre un autobús urbano y una camioneta particular.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas en la avenida 20 de noviembre esquina con calle Iglesias del municipio de Veracruz, cuando, según testigos, la camioneta marca Ford color negra salió abruptamente de la calle Iglesias sobre la avenida 20 de noviembre, por lo que el conductor del camión urbano ruta La Fragua con número económico 806, la impactó abruptamente.
El conductor relató que no vio a la unidad particular y, tras el impacto, salió volando de su asiento y cayó en la primera fila. Al menos siete personas que abordaban el transporte público salieron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.
El camión de la ruta La Fragua perdió el control y se incrustó en un edificio de viviendas que se encuentra en la esquina de las calles mencionadas, por su parte, la camioneta con severos daños materiales quedó a mitad de la calle dejando con graves lesiones a su conductor. Elementos de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal acudieron al sitio para reorganizar la vialidad e iniciar con las investigaciones pertinentes sobre el accidente.