Veracruz, Ver.- Este fin de semana repuntaron las ventas de los prestadores de servicios turísticos del puerto de Veracruz, y es que las condiciones del tiempo le favorecieron.
Fue el primer fin de semana largo de este mes, la festividad de Día de los Muertos cayó en fin de semana y fue momento propicio para que cientos de turistas llegaran a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Unos en el acuario, otros en el malecón y muchos de ellos en las playas jarochas, las buenas condiciones climatológicas fueron favorables para recorridos en la zona arrecifal de Veracruz, el boleto tiene un precio de 200 pesos.
“El agua es totalmente cristalina tiene sus arrecifes sus corales los peces y caminan, lo que tienen que proteger, no tocar; primero pasan a la isla, no desembarcamos se les platica la historia, se le muestra un barco de concreto y peces de colores y ya de ahí una vez se cuenta la historia, te llevan a Cancuncito; el tiempo de la corrida es hora y media”, informó Aracely Guzmán Hernández, prestadora de servicios turísticos.
Una familia proveniente del Estado de México aprovechó el fin de semana largo para conocer Veracruz, estuvieron aquí durante cuatro días.
Este puente por los días feriados fue un respiro para el sector turístico de Veracruz, ya que las lluvias registradas durante el mes pasado les afectó en su actividad.
*MÁSNOTICIAS