Cientos de personas visitaron exposición de autos antiguos en Xalapa

0
97

La edición número 13 de la exposición de autos antiguos se realizó con éxito en la ciudad de Xalapa, concluyendo su actividad durante este domingo 5 de noviembre.

Un promedio de 180 autos antiguos fueron exhibidos en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, ubicadas en la zona del bulevar Rafael Guízar y Valencia, mejor conocido como Arco Sur.

De acuerdo con José Luis Igartua Tolosa, integrante del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, la exposición inició el sábado 4 de noviembre, como uno de los eventos culturales más importantes en la capital veracruzana.

En el lugar se concentraron cientos de personas para apreciar la belleza de las unidades antiguas y la entrada fue gratuita para todo el público.

El entrevistado indicó que se trató de un evento con causa, toda vez que el dinero recaudado en el concurso de habilidad se destinaría al albergue de Cáritas de Xalapa.

“Todo lo que se recaude del evento a través de la compra de boletos para quien le atine al número de pelotas que tenemos en un Porsche se pueda llevar una motocicleta nos donó Dinamo para la causa”, expresó.

Los organizadores contaron con el apoyo de diversos patrocinadores para la realización de la exposición en la capital veracruzana.

En la exposición destacó un automóvil Ford, modelo 1929. Además participaron autos de Xalapa y de otros municipios de la entidad, así como de los estados de Tlaxcala, Puebla y México.