Christian Nodal comparte video junto a Ángela Aguilar; ¡ya no ocultan su amor!

0
49

La pareja ha dado de qué hablar en los últimos días, sin embargo, Nodal compartió un video al lado de su novia. 

 

Christian Nodal ha vuelto a captar la atención de sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que presume su romance con Ángela Aguilar, a pesar de los cientos de críticas que han recibido en redes sociales. 

En el video, el cantante de regional mexicano muestra un momento especial de su relación, capturado durante su último concierto en el Auditorio Nacional en donde Ángela Aguilar subió al escenario para cantar con él. 

Christian Nodal comparte video con Ángela Aguilar 

Durante la interpretación de su canción «Dime cómo quieres», Nodal aprovechó un puente musical para coquetear con Ángela Aguilar, preguntándole «¿Por qué eres tan coqueta, mi amor?». Ángela, con una sonrisa, respondió: «Porque eres mi novio, Christian». 

Este intercambio, lleno de complicidad y ternura, fue grabado en vivo y publicado por Nodal en sus historias de Instagram, acompañado de siete emojis de corazones rojos entre llamas. 

A pesar de que el momento ya había circulado en redes sociales, esta nueva publicación añadió un toque más personal y directo desde la perspectiva del propio cantante, quien presumió su romance con este video. 

Por otra parte, en una publicación en Instagram en donde también publicó un video con una recopilación de los conciertos que dio en CDMX también apareen algunas imágenes de los cantantes sobre el escenario. 

Este gesto de Nodal llega después de que su expareja Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, publicara un comunicado en sus redes sociales. 

En su mensaje, Cazzu abordó las numerosas críticas y comentarios que ha recibido desde que se hizo pública la nueva relación de Nodal con Ángela. La rapera argentina expresó su responsabilidad en las decisiones que tomó en su relación con Nodal, pero aseguró que se encuentra bien y concentrada en su hija. 

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, escribió Cazzu.

 

*EXCELSIOR