No obstante su comentario irónico, el delantero de Chivas admitió que individualmente no ha rendido como se esperaba.
Javier «Chicharito» Hernández estalló en contra de la prensa en general, en un arranque que se originó al ser cuestionado sobre cómo se lleva con Cade Cowell, su compañero en Chivas.
Irónico, el delantero respondió que «no se lleva bien» con nadie del Rebaño Sagrado, para de ahí señalar a los medios de comunicación, los cuales, a su parecer, han enrarecido su estancia en el club.
“No me llevo bien con nadie de Chivas. Acuérdense que la prensa siempre tiene razón. Acuérdense, soy super grillero, soy muy mal compañero, rompo vestidores y que no sé nada de futbol, acuérdense. Soy odioso, o sea, soy un asco. La prensa siempre tiene la razón, siempre. Y no quiero contradecir a la prensa. ¿Cómo? Uno sigue disfrutando, creciendo. Y las cosas, futbolísticamente, van a mejorar”, señaló.
Reconoce su bajo rendimiento
Tras su sátira, el Chicharito Hernández fue más serio al hablar de su rendimiento dentro del club rojiblanco, ya que en lo individual está lejos de mostrar una versión ideal, aunque no así en lo colectivo, donde ve que su equipo ha mostrado un crecimiento sostenido.
“Que sí, que en el presente futbolístico no se está dando individualmente, pero grupalmente estamos creciendo muchísimo todo el equipo. Llegamos a una semifinal, Chivas, llevo una semifinal en mi primer torneo y no andaba al cien. Pero bueno, las cosas individualmente van a mejorar futbolísticamente, estoy seguro. Eres el villano de una historia mal contada. La voy a adoptar. O sea, si tú la dijiste o la agarraste de demás, no importa. Soy el villano en una historia mal contada”.
Las lesiones no lo dejan
Después de ser un bombazo para Chivas a inicios de año, Hernández Balcázar no ha podido mostrarse como lo deseaba, ya que el tema físico le ha impedido disputar la mitad de los duelos que ha tenido el Rebaño Sagrado entre el Clausura 2024, Apertura 20024, Concachampions y Leagues Cup.
En esta segunda etapa, únicamente marcó un gol y fue ante Puebla el 6 de abril, justo después de regresar de una lesión.
*MEDIOTIEMPO