Caso Bar Heaven: Dictan 520 años de prisión a Marco Antonio ‘N’

0
32
  • La FGJ informó que la resolución judicial se cumplirá luego de que este sujeto apeló la condena y obtuvo una sentencia absolutoria, resolución que fue apelada por el Ministerio Público.

Marco Antonio ‘N’ fue sentenciado a 520 años de prisión por su responsabilidad penal en el delito de privación de la libertad en contra de 13 personas en el Bar Heaven.  Los hechos que se le imputan ocurrieron en mayo de 2013.

La resolución judicial se cumplirá luego de que el individuo apeló dicha condena y tuvo una sentencia absolutoria, sin embargo esta resolución fue a su vez apelada por el Ministerio Público quien obtuvo una orden de reaprehensión», informó el vocero de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara.

La sentencia condenatoria de 520 años de prisión en contra de este sujeto se da por la privación de la libertad de siete hombres y cinco mujeres, entre ellas una menor de edad, en el Bar Heaven. Las víctimas fueron trasladadas a un domicilio en Tlalmanalco, Estado de México, donde fueron asesinadas y sepultadas en una fosa.

La reaprehensión de Marco Antonio ‘N’ se llevó a cabo en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) para su reingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a fin de cumplir con la condena referida.

Tomado de Excelsior.