Saúl ‘Canelo’ Álvarez recalcó que se preparó muy bien para evitar alguna sorpresa. El mexicano pronostica un nocaut en el octavo round o antes
Saúl ‘Canelo’ Álvarez arribó al MGM Grand de Las Vegas Nevada, Estados Unidos, en medio de música de mariachi y con un gran ambiente festivo de sus seguidores. El mexicano le contestó a Edgar Berlanga y auguró que el puertorriqueño sentirá una pegada diferente.
“Entiendo que viene con mucha confianza, entiendo que lo que está pensando, pero el sábado va a ser muy diferente a lo que él piensa, el rival, la inteligencia, la experiencia, la pegada que va a sentir, diferente a lo que se ha enfrentado, ahora sí que se lo revierto a él, se va a enfrentar a una cosa muy diferente”, indicó ‘Canelo’ Álvarez.
El campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo no se inquieta ante su rival y recalcó la preparación que tuvo para evitar que haya sorpresas.
“El sábado verá algo diferente. Es un rival joven, fuerte, pero he enfrentado a todo tipo de peleador en el cuadrilátero, me preparé para que no haya sorpresas”, mencionó el tapatío.
‘Canelo’ Álvarez tiene marca de 61-2-2, con 39 nocauts y viene de ganarle al mexicano Jaime Munguía.
Este miércoles, tanto el mexicano como Edgar Berlanga tendrán su último careo ante los medios de comunicación. El próximo viernes se realizará la ceremonia de pesaje.
Previamente, en una videollamada con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, ‘Canelo’ Álvarez también vaticinó un nocaut, en el octavo round o antes. “Es la tirada”.
La última ocasión en que el mexicano ganó por nocaut se remonta a noviembre de 2021, cuando venció a Caleb Plant en el undécimo asalto. En aquella ocasión Álvarez conquistó la corona de la Federación Internacional de Boxeo.
La pelea entre el tapatío y Edgar Berlanga se realizará este sábado 14 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
*EXCELSIOR