Camioneros provocan accidentes por jugar “carreritas” en Veracruz

0
41

 

Camioneros del puerto de Veracruz conducen de manera imprudente y han ocasionado accidentes donde los pasajeros han resultado lesionados.

Recién se dio a conocer el caso de un camión del servicio urbano que chocó contra un poste de luz y el caso fue difundido a través de las redes sociales.

Yana Dorantes resultó herida por el impacto en estos hechos registrados en la zona de El Tejar, donde el chofer iba jugando carreras con otros.

“Cómo es posible que este tipo de situaciones sigan y seguirán sucediendo desgraciadamente, por estos conductores irresponsables, que por querer ganar pasaje, por la carretitas con otros camiones o por simple imprudencia que tienen y no están conscientes de que llevan personas a bordo”.

La joven difundió fotografías en redes sociales donde se observa con una lesión en la boca debido a un golpe que sufrió por el choque del autobús.

“Hoy me tocó a mí, mentón roto y posiblemente me tengan que suturar y corrí con suerte de que no me tumbó los dientes y golpe en la rodilla. Sucedió a la salida del Tejar, iba rumbo a la escuela, el camión venía lleno y muchas personas con otras lesiones más graves, cayendo en el pasillo”.

Yana Dorantes pidió la intervención de las autoridades correspondientes para que los malos conductores sean sancionados y así se prevengan los accidentes.

“No sé qué se necesita para que esto deje de suceder y los tránsitos siendo parte de esto porque por conocer a los choferes ya ni siquiera reciben una multa”, enfatizó la agraviada.

Cabe recordar que también ha habido quejas similares en otras ciudades de la entidad, como Xalapa, la capital veracruzana.