Camilo y Evaluna se separan a punto de que nazca su segundo bebé; ésta es la razón

0
21

Camilo y Evaluna, uno de los matrimonios más jóvenes y sólidos de la industria del espectáculo hizo una polémica revelación, al anunciar que a días de que nazca Amaranto, su segundo bebé han decidido separarse.

Fue a través de un video compartido en YouTube en donde la pareja compartió con sus seguidores que ella decidió volver a Miami y dejar a Camilo en Europa, donde el cantante se encuentra de gira, y explicó los motivos que conmovieron a sus fans.

¿Por qué se separan Evaluna y Camilo?

Evaluna y Camilo explicaron que su separación será temporal y que ella regresará a Miami para esperar la llegada de su bebé, mientras Camilo continúa trabajando en el viejo continente, sin embargo, la famosa abrió su corazón y aseguró sentirse muy vulnerable por estar sola y en la última etapa de su embarazo.“Necesito estar en mi casa para esperar a (mi hijo), pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando a que llegue (mi hijo)”, expresó Evaluna.

En tanto, Camilo también dijo sentirse muy triste por esta decisión y lamentó no poder regresar con ella en medio de sus compromisos de trabajo.“Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa, a estar en casa, soltar el ancla y estar en calma. A mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella”.

En el video se observa cómo Evaluna organiza las maletas después de un mes de viaje.

Y es que Evaluna se encuentra en la etapa final de su embarazo, por lo que Camilo explicó que la aerolínea podría tener algún problema para dejarla abordar el vuelo.«Estoy bien en el rango para viajar, pero este embarazo se me ve mucho», comentó Evaluna.

Finalmente, la famosa expresó que siempre están juntos porque así lo desean:“Estamos siempre juntos, no porque creamos que así deba ser, sino porque así queremos que sea”.

EXCELSIOR