Camila regresa y se transforma

0
182

Agradecieron la respuesta del público después de dos años de ausencia

 

Tomamos esta oportunidad (de hacer un nuevo disco) para explorar más cosas, más pasajes instrumentales que incorporan arreglos orquestales y fue un proceso muy natural, relajado y divertido

– PABLO HURTADO

MIEMBRO DE CAMILA.

 

 

Ahora la agrupación Camila sabe que para mantenerse deben encontrar un balance personal con el trabajo, por lo que son apoyados por su familia como en el caso de Mario Domm, quien ve como fundamento en la relación con su esposa una admiración recíproca.

Acreedores de un disco de platino por más de 60 mil copias vendidas de su reciente álbum Elypse en México, de manos del presidente de Sony Music Roberto López, agradecieron la respuesta que han tenido en este nuevo ciclo después de estar alejados por dos años de los escenarios.

Tras lanzarse al vacío y después de una etapa donde por el éxito acumulado sufrieron tanto ansiedad  y cansancio como satisfacciones es que regresan para demostrar que la salida de un compañero sólo los hace transformarse y ver que su «huracán» era sólo una pequeña «lluvia».

«Me he preparado cantando diario en mi casa; este es un disco más difícil de cantar que los anteriores porque es más caprichoso, exploro cosas nuevas en mi voz con una responsabilidad que no tenía antes. Me siento un cantante más maduro, la vida me puso en este lugar y estoy listo», afirmó Mario Domm.

Antier la agrupación estrenó el video de su segundo sencillo «Perdón» donde se toca el tema del remordimiento, sentimiento que aseguran han sentido u donde tienen la esperanza de sensibilizar a quienes no pueden pedir perdón tan fácil.

Con el reto de hacer algo que los emocionara y los quitara de ataduras  para nunca conformarse es que crearon Elypse, su tercer disco y el primero sin la presencia de Samo. En el inicio de su gira, en donde cuentan con visuales que trabajaron con un equipo de trabajo belga, se presentarán con un show de 21 canciones en el Auditorio Nacional los próximos 9 y 10 de octubre.

«Cada que termino una canción existe una horrible incertidumbre si la inspiración se va a quedar. Estuve un año entero sin poder escribir y era porque tenía el temor de hacer canciones mejores, cuando se fue ese peso escribí junto a Mónica Vélez tres canciones para este álbum y me di cuenta que era el momento de crear», dijo Domm, quien aseguró que para esta gira grabarán un DVD en vivo para explotar la calidad de la producción.

«Me di cuenta que yo no soy quien le dice a la inspiración por donde irse, estoy en uno momento feliz en mi vida y no tengo idea por qué escribo canciones tristes», agregó.