Cambio de mando en Asipona Veracruz no afectará proyectos pendientes

0
28

Veracruz, Ver.- A pesar del cambio de Mando es la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en Veracruz, el proyecto de la Plaza del Heroísmo a un costado del Malecón de Veracruz se concluirá tal como se tenía previsto, mencionó el Almirante, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño.

El Mando Naval, quien llegó en sustitución del Almirante Rommel Eduardo Ledesma Abaroa ofreció una rueda de prensa la mañana de este martes donde mencionó que conoce poco del proyecto, pero que al momento, este continuará sin modificación alguna.

«En efecto, tengo muy poco conocimiento como ya se les mencionó, es un proyecto que está en curso y que va a continuar y se va a concluir, es un hecho», expresó.

Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño dijo que apenas el lunes por la noche tomó protesta como nuevo mando de Asipona Veracruz en la Secretaría de Marina, en la Ciudad de México, y destacó que, a diferencia de otras personas, el trato con la prensa será directo y de apertura, ofreciendo a los reporteros entrevistas programadas ante cualquier eventualidad o duda que tengan.

En ese sentido, aclaró que por la veda electoral en este momento no puede ofrecer datos de los trabajos en la zona portuaria o presumir cualquier tipo de logros; sin embargo, una vez concluidas las elecciones, las entrevistas a los medios de comunicación estarán disponibles.