Cambio de manager en El Águila

0
16
  • Los números del venezolano Argenis Blanco no favorecen al equipo; Curtis Di Salle queda como interino

 

Veracruz, Ver.- .El mánager de El Águila de Veracruz de softbol femenil, el venezolano Argenis Blanco fue cesado de su cargo.

 

Los números negativos de cinco derrotas y sólo un triunfo dieron pauta a su salida. El coach José Miguel Sandoval también es baja de la organización.

 

El coach de bateo, Curtis Di Salle, tomará las riendas del equipo de forma interina y se espera que en próximos días, se anuncie al nuevo mánager.

 

De momento, el equipo se alista para encarar la serie en casa ante las Naranjeros de Hermosillo este domingo y lunes 2 y 3 de febrero en el Parque Ávila, en serie ajustada un día para permitir los traslados, pues el Ave regresa de su serie en Guadalajara ante Charros de Jalisco, y Naranjeros se trasladan de Hermosillo.

 

La estancia de Argenis fue de menos de un mes, del 7 de enero cuando iniciaron pretemporada a este domingo 2 de febrero. Y es que al ser una temporada corta, la directiva hace ajustes.

 

La temporada pasada, también hicieron cambios tempraneros, aunque en el 2024 el equipo iba 4-4 cuando se dio la salida de Flor Imperial.

 

*MÁSNOTICIAS