Calles olvidadas en los límites entre Xalapa y Emiliano Zapata

0
233

trancas

En tres zonas principales hacia el sur de la ciudad se puede evidenciar el olvido de estas calles que a pesar de que han solicitado la compostura siguen igual o peor.

El Ayuntamiento de Xalapa olvida las calles que colindan con el municipio de Emiliano Zapata.

En la zona que se encuentra cercana a este municipio vecino, el ayuntamiento de  Xalapa se ha olvidado de la pavimentación de calles, principalmente.

En la zona para entrar a las Trancas, la calle que se encuentra junto al reten de policías se encuentra seriamente dañada, los baches que han sido tapados con grava solamente duran unos pocos días.

Los vehículos que deben retornar hacia Xalapa y esperar antes del semáforo también deben de realizar peripecias para evitar caer en los hoyancos.

La segunda zona afectada se encuentra abajo del puente para entrar al fraccionamiento La Pradera, a pesar que en varias ocasiones se le ha pedido al municipio que componga la calle, este ha hecho oídos sordos.

Aunque el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga se comprometió a componer la calle aunque aseguró que no le correspondía, esto nunca sucedió.

El asfalto que se encuentra debajo del puente está seriamente dañado y los automovilistas también sufren varios percances a sus vehículos debido a que no los hoyos cada vez son más profundos.

La tercera zona de la ciudad capital que está abandonada con respecto a sus calle es la entrada de la central de Abastos.

A pesar de que enfrente se encuentra el Registro Civil, esto no importa a las autoridades municipales debido a que también el asfalto está roto y seriamente dañado.

Los camiones tanto urbanos como de cargar deben pasar todos los días hasta este punto, se encuentran acostumbrados al mal estado de la calle.

Aunque el Registro Civil es frecuentado para diversos trámites, la calle está en tan mal estado que los automovilistas deben bajar la velocidad al llegar a la entrada de la dependencia municipal.