Calle está destruida frente al Poder Judicial desde hace años

0
32

Vecinos de la calle Jorge Serdán Sur de la colonia El Mirador denuncian el mal estado de la vialidad desde hace años, la cual cada vez está peor.

Expresaron que pese a que se encuentra a unos pasos del Poder Judicial y del Poder Legislativo no se ha rehabilitado, además de que es muy transitada.

“No puede ser, que sea una calle cercana al palacio legislativo y del poder judicial y no se haya rehabilitado, los baches son enormes, ya se ha solicitado desde hace años el apoyo y no nos hacen caso”, enfatizaron.

Los afectados señalaron que ya están cansados de que la autoridad no los escuche y, aunque se han realizado las peticiones de diferentes formas, no son escuchados.

Son baches profundos que representan un peligro al transitar por ese lugar, y aunque muchos automovilistas usan vías alternas, los que habitan en esa calle forzosamente tienen que pasar por ahí, lo cual les ha afectado sobre todo a sus automóviles.

“Estamos cansados de solicitar a las autoridades que bacheen la vialidad, mire, cada vez hay más hoyos, se vuelve intransitable el lugar y somos muchas familias las que vivimos en esta calle”.

Ante ello, nuevamente reiteraron el llamado al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para que los ayude en la reparación de la arteria vial, además, de que coinciden con otros vecinos en otras colonias que cuando serán elecciones acuden al apoyo con el voto, pero cuando ganan ya no regresan.

“Por enésima vez pedimos la rehabilitación de la calle, ojalá que con este alcalde ya nos puedan ayudar, porque para pedir el voto en campaña son buenos, pero ya cuando llegan al puesto ya ni nos conocen”, remataron.