Busco integrarme a UFC o contender por un título en LUX Fight League: «Lazy Boy»

0
17

El pasado 15 de julio en Tijuana Baja, California; el peleador de artes marciales mixtas veracruzano Luis Ronaldo «Lazy Boy» Rodríguez se presentó exitosamente en Lux Fight League #24, en donde superó en el octagono al colombiano, Víctor «Victorius» Moreno.

«Fue una pelea de corto aviso, con tres semanas de anticipación, terminamos siendo la pelea estelar de la función; sabíamos los riesgos pues no teníamos un campamento de preparación completo y tomamos la pelea. Estoy buscando la oportunidad en UFC o peleé por un título en Lux Fight League», dijo el peleador veracruzano.

Luis Ronaldo cuenta con su equipo de trabajo, integrado por Erick Infante, preparador físico y entrenador, Néstor Quevedo, entrenador de MUAY Thai y Boxeo, Mauro, Alek Quirazco, René Diosdado entrenadores de Jiu Jitsu, Félix García fisioterapeuta y Daniel Sánchez entrenador de lucha.

«Lazy Boy» buscará el próximo año estar en Dana White Serie para buscar su contrato para la liga más importante de artes marciales mixtas del Mundo,  la UFC.

*MÁSNOTICIAS