17.8 C
Xalapa

Buscan ayuda para recién nacida lesionada en accidente de autobús en Banderilla

Familiares de personas que resultaron con lesiones graves en el accidente por el autobús que se quedó sin frenos sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, iniciaron una campaña en redes sociales para solicitar el apoyo de la población y solventar los gastos médicos.

El señor Maximino Leal López recordó que la mañana del martes 21 de septiembre su hija, su yerno y su nieta de apenas un mes de nacida viajaban en un taxi blanco con verde y procedían del municipio de Juchique de Ferrer.

Sin embargo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, fueron impactados por el camión de pasajeros, de una línea turística que se quedó sin frenos, y ahora están hospitalizados en el Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”.

El señor indicó que su hija tiene fractura de cadera, brazo y afectación de pulmón; su yerno fractura de costillas y brazo; mientras que la bebé resultó con hematoma cerebral.

La familia es de escasos recursos y no puede cubrir los gastos de hospitalización, cirugías y medicamentos que requieren de manera urgente.

En primera instancia se solicitó apoyo para la búsqueda de donadores de sangre, situación que se logró en el transcurso del día del accidente.

Sin embargo, en este momento se requiere apoyo de la ciudadanía y de las instancias del Sector Salud para cubrir los gastos médicos de las tres personas.

El señor Maximino solicita donaciones económicas a su cuenta de Banco Azteca:
20100142598312, con Clabe interbancaria: 127878001425983120.

Los interesados en apoyar a su familia también pueden comunicarse a su número celular 2791107540.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
5,059SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA