Buscan a Ernesto Cipriano González; desapareció en Xalapa

0
12

La Comisión Estatal de Búsqueda lanzó la ficha de alerta para dar con el paradero de Ernesto Cipriano González, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 4 de agosto, en Xalapa.

Se trata de un joven, de 33 años, quien tiene el cabello entre canoso, largo y lacio. Como señas particulares tiene una cicatriz en el labio superior derecho y en el abdomen, así como barba de cansado.

Su estatura es de 1.64 metros y su piel es blanca. Su familia pide que en caso de saber de su ubicación den aviso a las autoridades.

Las autoridades integraron la carpeta de investigación número XAL/FIM/FEAOPD/256/2022, para llevar a cabo acciones para su localización.

El joven es originario de San Juan del Río, estado de Querétaro y cursó una maestría.

Cabe destacar que las alertas que emite la dependencia es derivado a que la persona podría ser víctima de un delito.

Integrantes de colectivos de búsqueda han denunciado que las desapariciones continúan registrándose en diversos municipios de Veracruz.

Incluso, han sido constantes las manifestaciones en la ciudad de Xalapa por parte de familiares de desaparecidos, quienes señalan que ha habido omisiones en las investigaciones para dar con el paradero de sus seres queridos.

Las autoridades pusieron a disposición el correo electrónico personasdesaparecidas@fiscaliaveracruz.gob.mx y el número telefónico (228) 841 6170 para proporcionar información que contribuya a la localización de Ernesto.