¡BTS llegará a Disney+! La banda surcoreana de K-pop tendrá una serie documental en la plataforma

0
28

El acuerdo entre la banda y la plataforma por streaming también incluye la transmisión de un concierto de la banda.

Walt Disney anunció un acuerdo el lunes que contiene una serie documental y un concierto con la banda de K-pop surcoreana BTS a los servicios de transmisión de la compañía.

La serie debutará el próximo año e incluirá música e imágenes del grupo surcoreano de los últimos nueve años. La serie se llamará “BTS Monuments: Beyond the Star” y ésta mostrará “la vida diaria, los pensamientos y los planes” de los miembros del grupo “mientras se preparan para su segundo capítulo”, dijo Disney en un comunicado.

El mes pasado, BTS anunció que la banda se tomaría un descanso mientras los miembros trabajaban en proyectos en solitario. Disney dijo que la programación se lanzaría a nivel mundial en sus servicios de transmisión, incluido Disney+.

Sus otras plataformas de transmisión incluyen Hulu y Disney+Hotstar. La compañía no dijo qué servicios llevarían la programación en qué mercados.

El acuerdo con la compañía de gestión de BTS, HYBE, también permite que Disney realice una grabación de un concierto en un estadio en Los Ángeles en noviembre de 2021, la primera presentación del grupo ante los fanáticos después de una interrupción de dos años forzada por la pandemia de Covid-19.

 

Tomada De Aristegui