Brincos Dieras padece delicado problema de salud tras someterse a una liposucción: «Se me hizo un seroma»

0
33

Recientemente el famoso comediante conocido como Brincos Dieras encendió las alarmas entre sus seguidores tras dar a conocer que ha tenido que lidiar con un delicado problema de salud derivado de un mal seguimiento de una liposucción que se realizó en diciembre de 2024 con el objetivo de verse más delgado.

En entrevista para el luchador Latin Lover en su podcast de YouTube, el humorista admitió no haber llevado los cuidados necesarios después de su cirugía estética, lo que en consecuencia le provocó la formación de un seroma en la zona del abdomen, por lo que ahora se debe someter a un doloroso proceso en el que hasta cinco veces por semana le sacan líquido con una jeringa, procedimiento que le han repetido unas 40 veces.»Me quité la panza, me hice una lipo ahora en diciembre, pero me fue mal porque no me cuidé. Se me hizo un seroma. Me siguen sacando un líquido con sangre. Me han sacado, desde que me hice la lipo, unas 40 jeringas; cada semana me sacan 4 o 5, pero como me traquetearon mucho no pega», explicó.

De igual forma, Brincos Dieras levantó su camisa y le mostró a Latin Lover la bolita que se le había formado en el abdomen a raíz de la liposucción , asegurando que era pura sangre. Sin embargo y pese a lo negativo del asunto, el comediante confesó haber conseguido el resultado deseado en cuanto a su imagen, pues logro perder peso ya que antes sentía que se veía «muy gordo» en sus vídeos.

Asimismo confesó haberse sometido a otro proceso en el cual le transfirieron grasa a la zona de sus glúteos, aunque según sus propias palabras le resultó contraproducente a no haber quedado como debía. Finalmente aseguró estar manteniendo un mejor cuidado en su alimentación tras sus problemas de salud.«Sí me quiero motivar. De hecho, hasta me pasé grasa para las nalgas, pero se me fue. Fue un desm%dre, quedé peor. Todo por mal comido y todo, pero ya me estoy aplicando», señaló.

heraldo