Boqueños piden más patrullaje en colonias populares

0
13

Veracruz, Ver.- El alcalde electo de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, reconoció que en campaña los boqueños le solicitaron mayor patrullaje y presencia policial, sobre todo en colonias populares.


Previo a una reunión con agremiados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Veracruz, aseguró que en Boca del Río se percibe un ambiente de tranquilidad, pero brindarán el apoyo que necesite la población.


«Nosotros estamos con una actitud positiva para hacer lo que se tenga que hacer, para que los ciudadanos de Boca del Río de una u otra forma se sientan seguros (…) faltan atender algunas cuestiones y lo haremos en su momento».


«Algunas colonias populares sobre todo, hay robos en tiendas de autoservicio aún y se atenderán esos temas de manera inmediata, lo bueno es que tenemos conocimiento en lo general de lo que hace falta y lo atenderemos a partir del primer día», resaltó.
Finalmente, dijo que la propuesta del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde invitó a los municipios a firmar un convenio para que sea el Estado quien cobre su impuesto predial, sólo conviene a municipios chicos, por lo que en definitiva Boca del Río no se sumará a esta propuesta, que aclaró es opcional.