Bloquean acceso a El Tejar por falta de energía eléctrica

0
27

Medellín de Bravo, Ver.- Vecinos de la colonia Francisco Villa del municipio de Medellín de Bravo, bloquearon la calle Independencia, la cuál es el acceso principal hacia la localidad de El Tejar, debido a que llevan dos días sin energía eléctrica.

Los quejosos relataron que, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les aseguró que, la tarde de este jueves ya contarían con el servicio en su totalidad; sin embargo, es el momento en qué se encuentran sin luz en sus viviendas.

El bloqueo generó un conflicto vial, pues es la principal vía de entrada y salida al municipio de Medellín, autobuses de pasaje y carros particulares tuvieron que desviar su ruta, perdiendo varios minutos para reincorporarse al tramo carretero principal.

«No tenemos luz desde el miércoles, hablamos a Comisión y Comisión nos dice que 24 horas, nos toman el pelo y no se nos hace justo, a mí se me echó a perder mi comida. Les hablamos y nos dicen, en 4 horas, en 4 horas, ayer vinieron dos de Comisión y nos dijeron que, nos esperaramos unos días porque no hay material, cómo para pagar si nos exigen, esa es nuestra molestia, que ya llevamos varios días, mi niño llora y no se me hace justo», señaló una de las manifestantes.

Al sitio acudió personal de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, quiénes fungieron como mediadores entre la ciudadanía y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asegurándoles que a la brevedad solucionarían su problema, por lo que se retiraron del sitio y liberaron la vialidad, la cual estuvo suspendida cerca de dos horas.