Bill Murray, dice a qué actrices le gustaría ver en “Ghostbusters 3”

0
146

AGENCIAS

 

Tras los rumores de si Ghostbusters 3 será parte de la franquicia o será un reboot que podría ser protagonizado por mujeres, el famoso actor Bill Murray declaró qué está de acuerdo con que sean mujeres las protagonistas de la cinta e incluso dio nombres de a quién le gustaría ver en la pantalla grande.

«Suena grandioso para mí. ¡Hay muchas mujeres que podrían sacarle un susto a cualquier clase de vapor! No, es una gran idea, no sé de qué están hablando pero es una buena idea… ¡yo sí la vería! Vamos, si me gustan los videos de Robert Palmer, ¿por qué no amaría a mujeres Cazafantasmas», comentó Murray a Schmoes Know.

Mientras que al diario The Star le dio los nombres de las actrices que le gustaría ver en la cinta: «Probablemente tendrían mejores uniformes también… Melissa McCarthy (El Plan B, El Tirador) sería una Ghostbuster espectacular. Kristen Wiig (Todas las cosas buenas, La boda de mi mejor amiga) es tan divertida ¡Dios, es divertida! Y me gusta mucho esta chica Linda Cardellini (Brokeback Mountain). Y Emma Stone (The Amazing Spider-Man) es divertida. Hay algunas chicas divertidas por allí»

Al respecto Melissa McCarthy comentó que sería «algo abrumador. Continuar una leyenda», sin embargó, le aclaró a The Star que nadie la ha abordado para hablar de la cinta.