Barcelona-Real Madrid tendrá mosaico especial

0
20

El Barcelona prepara un mosaico especial para el Clásico ante el Real Madrid del próximo domingo en el Camp Nou, décima jornada de LaLiga, que se jugará a las 9:15 horas tiempo de la Ciudad de México.

“Som-hi-culers” (“¡Vamos culés!”), se lee en el mensaje.

Para este duelo, el cuadro blaugrana podría tener lleno en sus gradas, debido a que hace unos días el Gobierno regional catalán rebajó las medidas anticovid.

¿QUIÉN SERÁ EL ÁRBITRO DEL BARCELONA-REAL MADRID?

El árbitro del colegio murciano José María Sánchez Martínez fue designado por la RFEF para impartir justicia el próximo domingo en el Camp Nou, donde el Barcelona y el Real Madrid protagonizarán el Clásico.

Será el quinto Clásico en la carrera de Sánchez Martínez, con un balance hasta la fecha de tres victorias para el Barcelona y una para el Real Madrid hasta la fecha.

El primero data de la Supercopa 2017 y se saldó con victoria local en el Santiago Bernabéu (2-0). Posteriormente, el Barça se llevó con claridad los Clásicos de LaLiga 2017/18 (0-3), LaLiga 2018/19 (5-1) y las semifinales de la Copa del Rey 2018/19 (0-3).

En total, el árbitro murciano ha arbitrado 24 partidos oficiales del equipo azulgrana con un balance de 19 victorias, 3 derrotas y 2 empates. En cuanto al Real Madrid, su balance es de 12 victorias, 4 derrotas y 6 empates en 22 precedentes.

*excelsior