Balean notaría pública de la hija de exalcaldesa de Minatitlán 

0
62
smart

Minatitlán, Ver.- Sujetos a bordo de una motocicleta balearon la fachada de la notaría pública número 29, que tiene a su cargo la licenciada Yossi Félix Porras, hija de la exalcaldesa Guadalupe Porras David.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 24 de junio, alrededor de las 15:45 horas, en el municipio de Minatitlán, al sur de la entidad.

 

Fueron vecinos quienes alertaron a los cuerpos policíacos sobre sujetos que accionaron sus armas en la zona del Guayabal.

 

Elementos de la Policía Municipal  corroboraron que los disparos fueron a la fachada de la citada notaría pública, ubicada sobre las calles José Arenas y Xicoténcatl.

 

Los presuntos agresores huyeron hacia las zonas de Mérida y el Palmar, lo que causó una fuerte movilización policiaca en la zona sur de la entidad.

 

Al lugar arribaron elementos policíacos y más tarde elementos de la Policía Ministerial, así como personal de la Dirección General de Servicios Periciales para hacer el levantamiento de los casquillos percutidos en el lugar.

 

Las autoridades locales informaron que no hay reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales.