Balacera en concierto de Gerardo Ortiz; hay cuatro heridos

0
25

Autoridades de Hidalgo informaron que una balacera durante el concierto de Gerardo Ortiz dejó cuatro personas lesionadas por heridas de arma de fuego 

 

Un baile de feria que encabezó el artista de regional mexicano Gerardo Ortiz terminó con cuatro personas lesionadas por impacto de arma de fuego, informaron autoridades judiciales del estado de Hidalgo. 

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tolcayuca, donde pese al incidente, el baile, que también amenizaron la Banda La Adictiva y Los Cadetes de Linares, no fue suspendido. 

Entre los lesionados se identificó a un matrimonio quienes narraron que resultaron heridos por arma de fuego cuando se encontraban en el baile en el municipio de Tolcayuca donde personas que no conocían comenzaron a pelear. 

Por la riña, la pareja se replegó de la pelea y de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego tras lo cual sintieron cada uno un impacto de arma de fuego, por lo que echaron a correr hacía un estacionamiento. 

En su apoyo acudieron paramédicos quienes les brindaron atención y posteriormente los trasladaron a la clínica La Campiña Hospital donde fueron atendidos por las lesiones que no pusieron en peligro su vida. 

Los afectados fueron identificados por sus iniciales como E. R. F. R. y G. G. G. 

Además, otros dos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Pachuca con heridas por disparo de arma de fuego, donde se mantienen estables. Estos dos varones fueron identificados por sus iniciales como O. A. L.  y E. G. F.

 

*EXCELSIOR