Aumenta rechazo a medidores de tarjetas inteligentes de CFE

0
154

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

Cada vez son más los residentes del “Pueblo Mágico” que pegan un aviso en sus viviendas donde muestra su rechazo a los medidores de tarjeta *Usuarios de CFE se quejan por la imposición de esta nueva modalidad de pago

No queremos medidor digital de CFE. ¡Respete! No instalar.

USUARIOS DE CFE

 

 

Al igual que en Xico, entre habitantes del “Pueblo Mágico” de Coatepec existe inquietud debido al programa de pago inteligente del servicio de energía eléctrica que promueve la Comisión Federal de Electricidad, por lo que cada vez son más los residentes de la cabecera que pegan un aviso en sus viviendas donde muestra su rechazo a los medidores de tarjeta.

Usuarios del servicio de energía eléctrica de esta ciudad se quejan por la imposición de esta nueva modalidad de pago, y consideran que los promotores aplican prácticas arbitrarias y unilaterales, además de irregulares para concretar el contrato en perjuicio de los sectores mtrica.﷽﷽RA servicio de pre-pago de energinteligentes de tarjeta.ás desprotegidos.

Al respecto el Comité Directivo Municipal de Movimiento Ciudadano pidió cuidado a usuarios de la Comisión Federal de Electricidad para no firmar el contrato del nuevo sistema de pago de energía eléctrica al indicar públicamente que el cambio no es obligatorio sino opcional.

Puso de manifiesto que los promotores engañan a los usuarios del servicio de energía eléctrica y no les explican que hay que pagar por adelantado el servicio si deciden aceptar el programa de pago inteligente del servicio de energía eléctrica que promueve la Comisión Federal de Electricidad.

Recomendó a los habitantes del “Pueblo Mágico” de Coatepec que en caso de que no se encuentren en sus domicilios coloquen en un lugar visible –de preferencia cerca del medidor de luz- un aviso con la leyenda “No queremos medidor digital de CFE. ¡Respete! No instalar” y también siguiere reportar a Profeco cualquier abuso.