Tras el derrumbe registrado sobre el tramo Alazán- Tantoyuca, cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) laboran en el subtramo kilómetro 37+300 de la Ruta 127.
A través de un comunicado, la dependencia recomendó a los conductores tomar precauciones al transitar por el área y seguir las indicaciones del personal operativo.
“La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Veracruz informa a la ciudadanía que, derivado de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se presentaron derrumbes en el subtramo del kilómetro 37+300 de la Ruta 127, correspondiente al tramo Alazán-Tantoyuca, en la carretera Alazán-Canoas”.
Cabe destacar que, tras el reporte, personal de la SICT acudió al sitio para realizar las labores de retiro de material con el fin de restablecer la seguridad y la circulación vehicular en la zona afectada.
«Se recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por el área y seguir las indicaciones del personal operativo».
Asimismo, se informó que continuarán monitoreando las condiciones de la vía y agilizará las maniobras para garantizar la conectividad y seguridad de los ciudadanos.