Irma Miranda dio el sí frente al altar este fin de semana en una lujosa boda en el estado de Morelos. La también exmiss Universo estuvo rodeada de amigos, familiares y algunas celebridades del espectáculo, así como modelos que también fueron sus compañeras en la recta rumbo a los certámenes de belleza como Kristal Silva y Andrea Toscano.
Recordemos que Irma fue ganadora de Master Chef Celebrity edición 2023 y aunque no era una experta en la cocina, demostró que con disciplina y aprendizaje pudo llegar hasta la final. Pero no es el único trofeo que ha ganado durante su carrera, en 2022 portó la banda de México en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo.
Actualmente es conductora de Al Extremo fin de semana, programa que con el que se ha ganado al público y ha sido reconocida por su talento y belleza. Pero no solo ha tenido éxitos en la televisión y en el modelaje, también ganó en el amor al consolidar su relación con su novio Juan Pablo después de casarse.
Irma Miranda de 28 años se unió en matrimonio después de una sólida relación con su prometido, quien se mostró más feliz y enamorado que nunca durante el enlace nupcial. Aquí te vamos a contar todos los detalles de la espectacular boda que estuvo llena de elegancia.
La exmiss lució un hermoso vestido de novia color blanco strapless con escote en forma de corazón en tela lisa, sin ningún tipo de bordado. El corte fue estilo princesa y durante la ceremonia religiosa optó por usar una torera de encaje y flores, mientras que para la fiesta desprendió la prenda y utilizó unas mangas a los lados para el baile nupcial.
Irma Miranda se unió a la tendencia de novias al usar un clean look, pues utilizó un chongo perfectamente liso, mientras que usó un maquillaje muy ligero. Algo que llamó la atención fue que utilizó dos estilos de tocado, el primero, que llevó en la misa estuvo conformado por perlas y el segundo por flores tipo orquídeas lo llevó para la fiesta.
*heraldo