Así fue el reencuentro de Ewan McGregor y Hayden Christensen en la serie de Obi-Wan

0
21

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha explicado cómo fue el reencuentro entre estos dos actores titánicos de la saga de Star Wars.

El pequeño avance que se mostró de la serie de Obi-Wan, junto a las primeras imágenes oficiales, dejaron claro que va a ser una de las series más nostálgicas que Disney va a publicar en su avalancha de live-action de Star Wars. La mejor noticia fue la confirmación de que Ewan McGregor no iba a estar solo en la ficción y que Hayden Christensen iba a estar presente de nuevo recuperando su papel de Darth Vader, con suponemos bastantes flashbacks que expliquen el pasado de ambos personajes juntos, más allá de las aventuras vividas en La guerra de los clones y La venganza de los Sith.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha compartido recientemente cómo fue el reencuentro de esos dos actores a puerta cerrada, en el set de rodaje de la serie de Obi-Wan que debería llegar en 2022 si todo marcha correctamente y no hay ningún retraso de ningún tipo. Las declaraciones se realizaron a raíz de El libro de Boba Fett para Empire:

«No se habían visto en mucho tiempo. Me sorprendió lo increíblemente emotivo que fue para cada uno de ellos encontrarse de nuevo en estos roles y darme cuenta de lo importante que era Star Wars para cada uno de ellos. Fue el comienzo de sus carreras».

Tomado de: VandalRandom