Asesinó a golpes a su esposa durante la luna de miel en una en isla paradisiaca: huyó en kayak

0
38

Un empleado del lujoso hotel encontró el cuerpo de la víctima identificada como Christi Chen, de 39 años

Lo que debió haber sido la luna de miel de ensueño, se convirtió en una trágica escena del crimen. Un hombre fue detenido mientras intentaba escapar de las autoridades en las Islas Fiyi luego de que el cuerpo sin vida de su esposa fuera encontrado en una habitación de un lujoso hotel.

La pareja de recién casados del estado de Tennessee, Estados Unidos, había viajado al lugar para celebrar su romántica luna de miel. Los esposos se hospedaron en el paradisíaco Turtle Island Resort, el hotel donde se grabó la película «La Laguna Azul» con Brooke Shields.

De acuerdo con la información del New York Post, un empleado del hotel encontró el cuerpo de la víctima identificada como Christi Chen, de 39 años. Presuntamente, el esposo mató a golpes a quien le había jurado amor eterno.

El cuerpo de la farmacéutica presentó varias lesiones y un traumatismo en la cabeza, según un informe resumido en Daily Mail.

Christe estaba «emocionada de casarse y tener bebés», dijo al medio británico una de sus mejores amigas, Rena Schomburg, quien además la describió como «súper dulce, amable, haría cualquier cosa por cualquiera, extrovertida, generosa y muy divertida».

Por su parte, el presunto asesino, Bradley Robert Dawson, fue localizado al día siguiente en una isla remota, a 1.2 millas de distancia de la escena del crimen, a donde llegó en kayak.

El supuesto homicida no colaboró en presentar su ADN para las pruebas forenses; sin embargo, al ser el principal sospechoso, fue acusado de asesinato y puesto bajo custodia en el archipiélago del Pacífico Sur.

El abogado de Bradley declaró al canal de televisión Fox13 que aún no podía confirmar la forma en que murió Christe Chen, pero que su cliente mantenía su inocencia. Dawson trabajaba en Youth Villages, una organización benéfica que atiende a niños.

Tomada De El Heraldo De México